top of page

El encuentro internacional de carácter anual que reúne en Valencia y Ciudad de México a los referentes en innovación en alimentación alrededor de los desafíos y oportunidades del sector

La plataforma abierta de contenidos con artículos, entrevistas, columnas y podcasts para conocer el movimiento del sector alimentario, que se compilan en nuestro informe anual Fooduristic.

El programa educativo que fomenta el espíritu emprendedor a través de metodologías de innovación, a la vez que enseña sobre la necesidad de una alimentación más regenerativa y saludable.

PROYECTOS

Manifesto

Qué nos mueve

Trabajamos en el sector que mayor impacto tiene en la economía, la cultura y la salud de las personas y del planeta: la alimentación.

 

 

Y por esto en la Fundación KM ZERO sabemos que tenemos una gran responsabilidad.

Necesitamos nuevas respuestas para los nuevos desafíos. El más grande es proporcionar a una población mundial en crecimiento, dietas saludables de sistemas alimentarios sostenibles. Esto implica transformar la forma en que producimos, distribuimos, consumimos y reaprovechamos la comida.

La misión de la Fundación KM ZERO es acelerar la transición del sistema alimentario hacia uno más justo, regenerativo y saludable.

La buena noticia es que la industria ya está poniéndose manos a la obra para ser parte del cambio. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero esto presenta una gran oportunidad para emprender e innovar proporcionando soluciones para aquellos retos y necesidades no cubiertas.

Creemos que sólo podremos afrontar con éxito los retos colaborando e invirtiendo más en innovación. Es la innovación abierta la que debe impulsar la transformación del sector alimentario.

Desde la Fundación KM ZERO identificamos, conectamos y fomentamos la colaboración entre las personas e iniciativas que están impulsando el cambio trabajando por una mejor alimentación. Por un mejor planeta.

Agenda

Próximos Eventos

Asiste a las actividades más relevantes del sector

28 de mayo

Retina TECH4GOOD - Madrid

La inteligencia artificial es más que una tecnología; es una herramienta con propósito, una ciencia de impacto y una fuerza impulsora de la innovación. En este evento se abordará cómo la colaboración entre la industria, la academia y la sociedad es crucial para asegurar que la IA avance de manera responsable y contribuya positivamente al progreso humano. KM ZERO participará en la mesa redonda: “Ecosistemas de emprendimiento para salvar el planeta”.

5-7 de junio

South Summit – Madrid

La plataforma líder de negocios e innovación donde los emprendedores de vanguardia se conectan con los inversores y corporaciones más influyentes que buscan mejorar su competitividad global a través de la innovación. KM ZERO participará en la mesa redonda: “Sabores de cambio: revolucionando y escalando la industria alimentaria” el 6 de junio. 

18-19 de junio

ftalks: The Food Changemakers Summit – Valencia

La sexta edición de ftalks volverá a reunir en Valencia a los líderes globales que están impulsando la transformación del sistema alimentario. Como novedad este año se realizará un Think Tank para encontrar consenso y poner sobre el papel lo necesario para un mejor futuro de la alimentación a nivel local, nacional y global. El encuentro B2B más humano del sector alimentario donde poder conectar con startups, corporates, inversores y entidades de apoyo. 

Ftalks

Media

Qué dicen de nosotros

Descubre nuestras principales apariciones en medios

el mundo white.png
Expansion white.png
LaVanguardia-logo white.png
levante white.png
techfood_logo white.png
el economista white.png
valencia plaza WHITE.png
Las Prvincias white.png
tve  white.png
La_Sexta white.png
Cuatro white.png
Antena 3 white.png
à punt white.png
Contacto

¡Hablemos!

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

'okie dokie'

C/ General San Martín nº17, piso 1, portal 1, 46004. VALENCIA

Teléfono: 963 685 197

contact@kmzerohub.com 

Si eres una startup o quieres hablarnos de un proyecto pincha AQUÍ para rellenar el formulario de contacto para proyectos

bottom of page