Actividades gastronómicas interculturales

"Cocinas Migrantes busca dar visibilidad a las diferentes culturas gastronómicas de las comunidades migrantes de Valencia orientado a la construcción de comunidad en torno al encuentro gastronómico basado en una serie de actividades: talleres formativos, reuniones, encuentros públicos, investigación y publicación, buscando generar modelos de negocio, cohesión social y diálogo intercultural. 

 

Para ello, contamos con la participación de pequeños establecimientos (restaurantes, tiendas, mercados) y con entidades, iniciativas y proyectos locales en torno al desarrollo de los aspectos económicos, sociales y culturales de la gastronomía y la migración".

Paco Inclán

Escritor, periodista, editor y gestor cultural, ha participado en el desarrollo de proyectos a nivel local y en estancias profesionales en diferentes países. Coordinador y editor de la Guía Gastronómica de la València Migrante

Óscar M. Blanco

Sociólogo, investigador en ECONCULT-Universitat de València con experiencia en proyectos de investigación sobre las relaciones entre cultura y transformación socioeconómica en proyectos locales y de cooperación internacional. Coordinador de Cocinas Migrantes.

Laura Marco 

Comercial con una tradición familiar en el negocio de la gastronomía de más de 50 años. Gestora de actividades de Cocinas Migrantes. Encargada de finanzas y el desarrollo de modelos de negocio.

  • Facebook
KMZ creando f f white.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

C/ Polígono Nº 1, Aldaia, 46960. VALENCIA                             Teléfono: 963 685 197                            contact@kmzerohub.com

©2020 KM ZERO Food Innovation Hub