Bubbles-2.gif

Fooduristic

Reports

Fooduristic Report

¿Cuáles serán los cambios en valores y hábitos que dirigirán las acciones de productores, consumidores, supermercados, restaurantes y las redes de soporte?. Reflexiones, datos y buenas prácticas del ecosistema alimentario quedan recogidos en este informe, con la intención de esclarecer y anticipar estrategias para innovar y operar en el nuevo panorama.

 

¡Descárgate AQUÍ de manera gratuita el PDF del informe especial Fooduristic COVID-19!

Nuestro primer informe, Fooduristic’20, recogía los múltiples retos a los que el sistema alimentario se enfrentaba que, si bien no han desaparecido, han quedado relegados a un segundo plano para poner foco en replantearnos aspectos de nuestra economía y la normativa adecuada a este nuevo contexto.

 

En el informe especial Fooduristic COVID-19 ¿Qué comeremos cuando esto pase? describimos ese nuevo paradigma en cuanto a la producción, distribución y consumo de alimentos.

Fooduristic '20

¿Cuáles serán los cambios en valores y hábitos que dirigirán las acciones de productores, consumidores, supermercados, restaurantes y las redes de soporte (logística, telecomunicaciones, etc.)? Todas estas reflexiones quedarán recogidas en este espacio y en el informe especial, con la intención de esclarecer y anticipar estrategias para innovar y operar en el nuevo panorama.

Descárgate AQUÍ de manera gratuita el PDF de Fooduristic'20.
Si quieres tenerlo en formato impreso, para tí o para regalar, escríbenos al correo contact@kmzerohub.com

 “Aunque el sistema alimentario esté lleno de retos, hay   infinidad de oportunidades para afrontarlos”. 

Bubbles-2.gif

©2020 KM ZERO Food Innovation Hub