top of page

Fooduristic 2021

Soluciones que nos acercan al futuro de la alimentación.


El sector de la alimentación atraviesa un momento especial. Ha demostrado ser resiliente y saber adaptarse a situaciones complejas que lo han hecho más fuerte, y actualmente goza de gran notoriedad pues está cada vez más interrelacionado con la sostenibilidad y la salud. Aunque hay grandes retos por abordar, también hay muchas personas y proyectos que están contribuyendo desde ya con las soluciones que nos están acercando al futuro de la alimentación. Y con ellos creamos Fooduristic’21. Un informe que más allá de reflejar tendencias y datos, reúne a las voces más autorizadas que nos ofrecen sus reflexiones sobre lo que vendrá para el sector.


Fooduristic 21
.pdf
Download PDF • 16.37MB

En el informe Fooduristic’21 “Soluciones que nos acercan al futuro de la alimentación” podrás encontrar:

Una recopilación de las soluciones para los retos del sistema alimentario, con la salud y el medio ambiente como base de todas las innovaciones, y un mapeo de las inversiones en startups en los diferentes subsectores.

· Un análisis de los desarrollos en proteínas alternativas: de base vegetal, celular o fermentados.

· La agricultura y nutrición de precisión como área de oportunidad para la industria agroalimentaria.

· La aceleración digital producida en el sector retail y la restauración.

· Tecnologías para la reducción del impacto medioambiental del sector: soluciones en agricultura e industria para la reducción de la huella hídrica, sistemas de gestión circular de desperdicios, innovaciones en envases…

· Herramientas digitales y basadas en datos para una producción y una distribución más eficientes.

· Un resumen de los contenidos más destacados de Ftalks Food Summit 2020


bottom of page