top of page

Fooduristic 2022

Las 50 personas que están dando forma al futuro de la alimentación.


En este informe presentamos a KM ZERO SQUAD, la red global que impulsamos con la misión de liderar la transformación hacia un sistema alimentario más saludable, sostenible, resiliente y justo.

Esta red de embajadores en continuo crecimiento está compuesta inicialmente por las 50 personas que están dando forma al futuro de la alimentación desde diferentes prismas: invirtiendo en soluciones de impacto; investigando cómo reinventar la ganadería y la agricultura; sacando al mercado productos deliciosos y beneficiosos para los consumidores y el planeta; desarrollando soluciones contra el desperdicio desde la revalorización de residuos hasta la reducción de estos a lo largo de toda la cadena; utilizando la tecnología para agregar más valor a la industria, pensando en nuevos modelos para los canales de distribución; y planteando cómo concienciar a futuras generaciones.

Fooduristic 22 ESPAÑOL
.pdf
Download PDF • 48.58MB


Como siempre, en nuestro informe Fooduristic también damos cuenta de las actividades e iniciativas que hemos desarrollado a lo largo del año como ftalks Food Summit y las reflexiones de nuestros partners de la industria e instituciones.

Descárgate AQUÍ de manera gratuita el PDF de Fooduristic'22. Si quieres tenerlo en formato impreso, escríbenos al correo contact@kmzerohub.com



bottom of page