top of page

GASTRONOMY&MULTISENSORY DESIGN

L O N D O N , T O W N H A L L

R E P O R T S O B R E E L F U T U R O D E L A A L I M E N T A C I Ó N E N E L 2 0 5 0


PROYECTO GASTRONOMIA

EL BASQUE CULINARY CENTER SE CREÓ HACE DIEZ AÑOS PARA DESARROLLAR EL POTENCIAL DE GASTRONOMÍA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA INVESTIGACIÓN, LA INNOVACIÓN Y LA EMPRESA, TODOS UTILIZANDO UN ENFOQUE INTERDISCIPL INARIO .




¿QUÉ ES EL DISEÑO MULTISENSORIAL?

Es por esta razón, que BCC nos resulta un partner altamente interesante para KMZero Open Innovation Hub, y nos encantó poder participar el pasado 19 de Abril en este Workshop hacia la Gastronomía personalizada en 2050, donde investigadores, chefs, expertos multidisciplinares y líderes empresariales nos reunimos para explorar las posibilidades en el futuro de la alimentación más inmediato. Proyecto Gastronomía pretende afrontar estos desafíos futuros del sistema de la alimentación mediante estos retos en formas que son humanistas, sostenibles, y tratándose alimentación, no puede ser de otra manera que de forma sana y deliciosa.




MULTISENSORIAL 2050

¿CÓMO TRABAJAMOS EL WORCKSHOP?

Se creó un espacio muy acogedor, dónde los interesados multidisciplinares reflexionamos sobre estos desafíos y creamos soluciones relevantes hoy para el mañana. Mediante nuestros talleres y eventos, ayudamos a los grupos de interés a crear imágenes del futuro de los alimentos, fomentando la creación de redes y sinergias y formular acciones prácticas para promulgar el cambio, sobre todo en el ámbito del retail de alimentación, la educación de la alimentción,el rol del Chef, lo sistemas de gestión del food waste, y el campo experiencial en comida personalizada.



CONCLUSIONES INTERESANTES EXTRAÍDAS

Una pincelada de todas las conclusiones que sacamos serían: - Análisis de cómo ha cambiado la definición de restaurante alrededor del mundo. - Ser conscientes de como el sistema alimentario está desconectado del consumidor. - El aumento de la apreciación por la simplicidad en la comida : ir al orien. - Todas las generaciones quieren productos beneficiosos para la salud. - La seguridad Alimentaria ese una prioridad para todos los consumidores. Puedes ver el Report completo pinchando aquÍ.



bottom of page