• KM ZERO

La educación que importa

Actualizado: 12 de mar de 2019


Durante 4 días, parte de nuestro equipo participó en Stand OUT Barcelona 2018, un programa educativo transgresor, diseñado para ayudar a las personas a sobresalir de sí mismas. A vencer sus límites.



En los intensos días de Stand OUT hemos aprendido que, para alcanzar su mayor potencial, el ser humano necesita desarrollar, al mismo nivel y con la misma importancia, las 4 dimensiones de su vida: personal, profesional, espiritual y física. Y ahí es donde Stand OUT marca la diferencia con la educación tradicional. Nunca nadie nos había hecho entender que para ser un profesional excelente debíamos tener nuestro cuerpo activado y nuestra mente plena.

En palabras del creador de Stand OUT Program, Isra García: “No hemos migrado de educación tradicional e industrializada a educación disruptiva, avanzada y conectada. Este nuevo entorno, las exigencias, los requerimientos, la competitividad, la demanda y las oportunidades. Todos esos aspectos nos han hecho valorar los esfuerzos necesarios en desarrollo personal, auto-mejora, estilo de vida, actitud o creatividad de forma más apropiada, porque si no funciona te precipitas al fracaso”.

Cuando comienzas este programa, crees que vas a aprender a aprovechar mejor el tiempo y a ser más productivo. Luego descubres que todo lo que haces en tu vida viene de mucho más atrás y si no reconoces esa tecla que ha estado ahí esperando a ser tocada, nunca vas a hacer nada diferente. Si te conoces, puedes saber hacia dónde ir. A partir de ahí vienen las metas, las estrategias y los hábitos: las herramientas para sobresalir. Pero sin auto-conocimiento y vulnerabilidad, no hay transformación real.



Y ahí es cuando la magia ocurre. Pasamos de estar dormidos a estar conscientes. Cuando empieza el camino de la mediocridad a la excelencia. Ya no hay espacio para las excusas, las quejas, lamentaciones o limitaciones. Entiendes que todo eso no aporta, resta. Y te rindes, tu mente y cuerpo se rinden a lo de siempre. Solo queda dar más. Cuando ves realmente quién eres, ya no hay espacio para pruebas. Tu vida no es un ensayo, está aquí y ahora, pasando.

La educación que importa es la educación que queremos impulsar desde KM ZERO Open Innovation Hub. Esperamos poder contarte muy pronto noticias acerca de Stand OUT Program. ¡Mantente atento!



#vacaciones

243 vistas
KMZ creando f f white.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

C/ Polígono Nº 1, Aldaia, 46960. VALENCIA                             Teléfono: 963 685 197                            contact@kmzerohub.com

©2020 KM ZERO Food Innovation Hub