top of page

FTALKS EDITIONS: The Foodtech Revolution

VALENCIA STARTUP WEEK 2019 – Connecting entrepreneurs #VLCSW19

Martes 19 de noviembre de 2019. Lugar: Lanzadera. Horario: 18h – 21:0


FTALKS EDITIONS: The Foodtech Revolution Inscríbete en https://nvite.com/VLCSW19XFTALKS/8md29y


La alimentación, tal y como la conocemos hasta ahora, cambiará radicalmente en pocos años. Y las principales protagonistas de este cambio serán las startups. ¿Cómo? Creando soluciones para las nuevas necesidades de los consumidores y para los retos más apremiantes del sector, como son la sostenibilidad y la salud. Con proyectos cada vez más disruptivos y mejor valorados, la vertical foodtech se está convirtiendo en una gran oportunidad de inversión y de innovación para la industria.


Ftalks Editions son los encuentros periódicos impulsados por KM ZERO para inspirar y conectar a los actores que están liderando la revolución de la alimentación: startups, centros de investigación, líderes de opinión y la industria, como motor del cambio que necesitamos hacia una alimentación más sostenible y saludable, que pueda afrontar los retos existentes y la demanda futura.


¡Bienvenidos a la Revolución Foodtech!




Agenda


18:00 Foodtech startups showcase & networking


18:30 Bienvenida - Margarita Albors (Valencia Startup Week)


18:35 The Foodtech Revolution: Panorama de la Inversión en startups de alimentación. Raúl Martín, director KM ZERO Food Innovation Hub. 18:45 La disrupción del packaging. Rodrigo García, co-fundador y co-CEO Notpla.


19:00 El futuro de la alimentación – Fooduristic’20 by KM ZERO. Beatriz Jacoste, Responsable de desarrollo de negocio KM ZERO Food Innovation Hub.


19:10 Pitches de startups foodtech con feedback de expertos. Expertos invitados: Isra García. Vincent Rosso. Representante Lanzadera.


19:40 Lanzadera.


19:50 Presentación de PARSEC, aceleradora financiada por la Comisión Europea para startups de alimentación y otros sectores. Salomé Reíllo, Project Manager AVAESEN. 19:55 Fireside chat: Vincent Rosso, co-fundador Blablacar y Consentio. Raúl Martín, director KM ZERO Food Innovation Hub.


20:10 Disrupt Yourself. Disrupt Everything. Isra García.


20:30 Foodtech startups showcase & networking.


21:00 Fin del evento.


bottom of page