¿Quieres inventar la comida del  futuro?

Escuela de verano urbana para fomentar el espíritu emprendedor en los más pequeños a través de la innovación, la tecnología y la cocina, dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años.

1, 2, 3, 4, 5 DE JULIO 2019

TODOS LOS DÍAS DE 9:00 A 15:3O

C/ CARLES CERVERA 14, VALENCIA

¿CÓMO NOS ALIMENTAREMOS EN EL FUTURO?

¿CÓMO ELABORAREMOS Y CONSUMIREMOS LOS
ALIMENTOS?

¿DE DÓNDE VENDRÁ LA COMIDA Y CÓMO NOS LLEGARÁ?

¿Qué es Gastro Genius Lab?

Gastro Genius Lab propone a niños y niñas desarrollar por equipos diferentes RETOS, propuestos por empresas e instituciones del sector de la alimentación.

 

Para conseguirlo, deben ir atravesando diferentes fases que potencian su CREATIVIDAD, su capacidad de CONSTRUIR y sus habilidades de COMUNICACIÓN.

 

También recibiremos a muchos protagonistas del mundo de la empresa, la sociedad, la cultura y el deporte que nos dejarán experiencias inolvidables para que, a través del ejemplo y el JUEGO.

La EXPERIENCIA en el campus es muy enriquecedora para ellos, pero sobre todo es DIVERTIDA

¿Cómo lo haremos?

Los participantes diseñarán, prototiparán y presentarán un proyecto que resuelva una necesidad social relacionada con la alimentación.

 

Los pasos que seguirán para conseguirlo:

 

1. THINKING: ideación a través de dinámicas de creatividad

2. MAKING: prototipado de los proyectos en un “laboratorio de fabricación”

3. PITCHING: presentación de los proyectos en un show final con premios

4. COOKING: los participantes elaborarán su propia comida a diario 

¿Quién estará con los niños?

Un equipo de profesionales con perfiles en ocio y dinamización infantil, pedagogía, empresa y comunicación. Somos los que acompañaremos a los equipos en todo momento. Además, recibiremos mentores especializados según la fase en la que estemos de cada proyecto.

Anteriores  ediciones 

ORGANIZAN:

KM ZERO es un hub de innovación especializado en el sector alimentario. Somos un equipo multidisciplinar, con experiencia y know-how en técnicas de emprendimiento, modelo de negocio, diseño centrado en el usuario, comunicación y educación.

Impulsamos proyectos innovadores: apoyamos formas disruptivas de educación que doten a las futuras generaciones de las herramientas necesarias para afrontar con éxito el futuro.

Chiquiemprendedores es un programa que tiene como objetivo fomentar habilidades emprendedoras en los niños por medio de actividades educativas y divertidas.

Llevamos cinco años en activo realizando talleres y por nuestras actividades han pasado más de 1.000 niños y niñas. Genius Camp es nuestro formato de verano.

COLABORAN:

EMPRESAS RETADORAS:

 
KMZ creando f f white.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

C/ Polígono Nº 1, Aldaia, 46960. VALENCIA                             Teléfono: 963 685 197                            contact@kmzerohub.com

©2021 KM ZERO Food Innovation Hub