Los medios
dicen de nosotros…

06/06/2019 - VALÈNCIA.

KM ZERO, el hub de innovación abierta dedicado a generar productos y soluciones alimentarias, ha impulsado junto a Chiquiemprendedores la primera edición del ‘Gastro Genius Lab’. Esta escuela de verano urbana fomentará el espíritu emprendedor...

Nace "Gastro Genius Lab",

home 1.2.png

11/02/2019 - MADRID.

Basque Culinary Center celebra el VI Foro Internacional de Emprendedores con la participación de más de 30 ponentes que han analizado asuntos como estrategias de éxito, innovación en el pequeño productor, digitalización o el papel de la gastronomía para las transformación social. 

VI Foro Emprendedores Culinary Action!

mesaraul.jpg

11/02/2019 - VALENCIA.

La compañía está compuesta por dos jóvenes de Crevillente: un graduado en ADE y un nutricionista, que vieron un nicho de mercado | Insecfit vende por internet más de 23.000 barritas proteicas elaboradas con harina de grillo en sólo cinco meses. 

Los 'millennials' valencianos que degustan insectos

Bichos.jpg

11/02/2019 - VALENCIA.

“No vendemos huevos, vendemos una experiencia diferente”

En 2016 fundó la empresa valenciana Koroko, una startup dedicada a producir huevos de sabores. 

KOROKO, la primera empresa

de huevos de sabores

C belso 2.jpg

06/12/2018 - DÉNIA.

El pasado día 6 de diciembre presentamos en la Marina de Dénia nuestro proyecto Punta de Mar, una solución habitacional flotante, respetuosa con el medio ambiente y con un diseño minimalista pensado para sentir el entorno natural.

Inauguración Punta de Mar

Punta de Mar cenital.png

29/10/2018 - VALÈNCIA.

En este episodio me encuentro en el Hub de Innovación KM ZERO (Aldaia, Valencia) entrevistando a Gabriel Vicedo y Alberto Más, dos jóvenes disruptores creadores de INSECTFIT, es una empresa dedicada a hacer barritas energéticas/proteicas con harina de grillo…

ENTREVISTA DE

Isra García a Insectfit

Isra_García_Insect_Fit.png

27/10/2018 - VALENCIA PLAZA.

"La productividad de nuestras microempresas es inferior a la productividad de este segmento de pymes en otros países", señalaba Navarro. "El alto porcentaje de microempresas y sus niveles de productividad más bajos afectan al conjunto de la productividad competitividad de nuestra economía".

Ecosistema innovador valenciano

valencia plaza KM ZERO.jpg

11/08/2018 - Las Provincias.

Raúl Martín:

«Se tiene que involucrar a la industria y que pueda convertir la innovación en negocio»

Empezó haciendo 'software' industrial, pasó brevemente por la política para impulsar un ecosistema emprendedor en la Comunitat y hasta hace dos años buscaba tecnología disruptiva en Finlandia para Telefónica con el Grupo Barrabés. Actualmente impulsa un proyecto de innovación externa para el Grupo Martínez…

LAS PROVINCIAS

Las_Provincias_Raúl_Martín.jpg

16/07/2018

El ecosistema emprendedor valenciano es más joven que los de Madrid y Barcelona, pero las startups aportan ya 140 millones de negocio y 8.000 empleos directos e indirectos. ¿Se puede hablar de madurez?

Estamos aún en un estado incipiente, en una fase que los otros grandes centros…

EL ECONOMISTA.ES

eleconomista.es_martin-raul.jpg

27/05/2018 - VALÈNCIA.

Si uno cruza el polígono industrial de Aldaia y de repente se topa entre talleres mecánicos con una puerta donde pone 'KM 0' en un cartel de madera, lo último que piensa es que justo detrás se encuentra la división de innovación de Grupo Martínez, especialista en la industria cárnica.

VALENCIA PLAZA

KM ZERO innovation hub Raúl Martín

25/05/2018. Expansión.

EL MUNDO y Adecco premian a las empresas 'Zen'

EL MUNDO y Adecco han celebrado esta mañana la tercera edición de los Premios Zen en un acto que ha tenido lugar en la Casa de América de Madrid. Los galardones recompensan a aquellos directivos y firmas que se preocupan por sus trabajadores, empresas que conciben la gestión más allá de … 

EXPANSIÓN

Premios Zen.jpg
KMZERO horizontal blanco.png
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

C/ Polígono Nº 1, Aldaia, 46960. VALENCIA                Teléfono: 963 685 197                contact@kmzerohub.com