PRESENTA

MADE OF logo.png

¿De qué está hecho un proyecto? ¿Un producto? ¿Un espacio? De muchos ingredientes. A veces no es fácil explicar cómo estos elementos se juntan, se mezclan, se funden y crean un nuevo sentido. 

 

Sobre todo cuando el resultado es algo totalmente nuevo. 

 

Queríamos contar qué hacemos en KM ZERO, por qué y cómo lo hacemos, y para explicarlo, nadie mejor que las propias ideas que han nacido aquí. Así nace MADE OF. Una docu-serie sobre ideas que dejan de serlo para convertirse en realidad. 

 

La primera serie del mundo sobre emprendedores del sector de la alimentación, realizada por KM ZERO Food Innovation Hub.

CAPÍTULO ZERO

CAPÍTULO UNO

EL PRODUCTO ES
EL PROTAGONISTA

PORQUE CADA PROYECTO ESTÁ HECHO DE MUCHAS COSAS

TEAM WORK

CAPÍTULO ZERO

CAPÍTULO ZERO

En el capítulo piloto es el propio hub quien, a través de una voz en off, narra la historia de su nacimiento, presenta al equipo que lo configura, muestra sus instalaciones y hace un repaso de los proyectos innovadores a los que da apoyo actualmente, situando al espectador en un lunes cualquiera de trabajo de todo el equipo. A lo largo del capítulo son Nora Romero, coordinadora del hub, y su director general, Raúl Martín, los encargados de hablar del origen de esta rompedora iniciativa y de poner en valor el papel que juega KM ZERO identificando e impulsando buenas ideas de negocio.

 

CAPÍTULO UNO

este huevo sabe mucho.png

CAPÍTULO UNO

El capítulo 1 de MADE OF es conducido por dos singulares personajes (HP y huevón) que nos descubren la historia de KOROKO, la empresa que está reinventando un alimento tan tradicional como es el huevo y sus primeros productos: los huevos de sabores. A lo largo del capítulo conocerás como una idea de Cayetano Belso, su fundador, dejó de serlo para convertirse en una empresa que ha obtenido múltiples reconocimientos y ya cuenta con su propia fábrica gracias al apoyo de KM ZERO.

 
poster mockup 3.jpg

©2021 KM ZERO Food Innovation Hub