top of page

¡Convocatoria abierta! ftalks Food Summit busca startups

La Fundación KM ZERO ha lanzado la convocatoria para startups que están liderando el cambio en la industria alimentaria que quieran formar parte de ftalks Food Summit 2023. Si tienes una startup con soluciones que aborden desafíos como la sostenibilidad, el desperdicio alimentario, las nuevas proteínas o la digitalización, esta es tu oportunidad. Tienes hasta el 17 de septiembre para postularte para hacer tu pitch en el evento.



ftalks Food Summit tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en Valencia donde reunirá a inversores, expertos en la industria, startups y líderes de opinión, estableciendo conexiones valiosas y brindando una plataforma única para consolidar tu proyecto. Las startups seleccionadas competirán por dos premios en las categorías de innovación y sostenibilidad, y por primera vez en el evento recibirán un premio económico de 5.000 euros. El premio en la categoría sostenibilidad es patrocinado por la empresa Solulim y el premio en innovación por Vicky Foods.

Además, las startups obtendrán visibilidad en la plataforma de contenidos Fooduristic Bites y el informe Fooduristic’24, así como acceso a la red de KM ZERO y oportunidades de networking y participación en eventos. ¡Si tu startup está enfocada en revolucionar la alimentación, participa ya!

Para más información y aplicar a la convocatoria, visita sitio web de ftalks Food Summit



Comments


bottom of page