top of page

¿Eres una startup foodtech? ¡Te estamos buscando!

KM ZERO Venturing, el Club de innovación abierta e inversión estratégica impulsado por KM ZERO Food Innovation Hub, ha abierto una convocatoria dirigida a startups foodtech de todo el mundo. Si formas parte de una startup comprometida en abordar los desafíos del sector alimentario, como Nuevas Proteínas, Packaging Sostenible, Huella Cero, Salud y Nutrición y Digitalización, esta es tu oportunidad. 



Este proceso implica la creación de espacios de conexión entre grandes corporaciones e inversores dentro del ecosistema foodtech. Por ello, el Club de innovación abierta llevará a cabo cinco encuentros especializados en distintas ciudades europeas durante todo el año: 

  • 17/04 - Bilbao (Food4Future): "Nuevas proteínas: alimentando el futuro de manera sostenible" 

  • 28/05 - Madrid: "Packaging sostenible: reimaginando el envase para un planeta sin residuos" 

  • 18/06 - Valencia (ftalks): "Huella cero: reducción de impacto medioambiental (agua, CO2 y desperdicio alimentario)" 

  • 22/10 - París (SIAL): "Salud y Nutrición: la comida como medicina" 

  • 26/11 - Valencia: "Digitalización: la clave para una industria eficiente" 

 

Además de la oportunidad de participar en estos eventos de alto nivel, tendrás la posibilidad de establecer conexiones estratégicas con los 10 partners del Club: Angulas Aguinaga, CAPSA VIDA, Dacsa Group, Embutidos Martínez, Helados Estiu, Platos Tradicionales, Makro España, Vicky Foods, Tech Transfer Agrifood Oficial y The Food Tech Lab. También tendrás acceso a una red de más de 30 inversores interesados en el sector y más de 20 fondos internacionales, con más de 2600 millones de euros para invertir en foodtech. 

Puedes aplicar a cualquiera de las convocatorias y obtener más detalles en el sitio web oficial de KM ZERO Venturing. 




Comments


bottom of page