top of page

La startup Mill transforma los restos de comida en un nuevo recurso

La startup Mill, con sede en San Bruno, California, está a punto de cambiar la forma en que se aborda el desperdicio de alimentos. Han desarrollado un sofisticado cubo que combina deshidratación y pulverización de restos de comida, convirtiéndolos en un recurso valioso para la alimentación animal. Recientemente, la definición de "comida doméstica deshidratada recuperada" como ingrediente en la alimentación animal, fue aprobada por un comité de la Asociación Americana de funcionarios de Control de Piensos, con respaldo de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), abriendo el camino para la comercialización de estos ingredientes innovadores.



Fundada en el 2020, Mill ha recaudado más de $100 millones.Además, se destaca al enfocarse en los hogares, que son la fuente principal de desperdicio de alimentos. Con miles de cubos ya en uso desde abril de este año y programas piloto en ciudades como Tacoma(Washington)y Pittsburgh(Pensilvania), Mill busca aprovechar el potencial de la alimentación animal más sostenible, reduciendo las emisiones asociadas a la agricultura y enfrentando desafíos sistémicos en el camino.


Fuente: BLOOMBERG LINEA https://www.bloomberglinea.com/2023/08/12/esta-startup-encuentra-nuevo-hogar-para-los-restos-de-cocina-de-eeuu/



< VOLVER

bottom of page