top of page

¡Se buscan startups! Convocatoria abierta del Programa StartBEC by AINIA

El programa de Acompañamiento Tecnológico StartBEC by AINIA, cofinanciado por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación y AINIA, ha abierto su convocatoria proporcionando a las startups en España una oportunidad para impulsar la innovación en el campo de la Bioeconomía. En un mundo en constante evolución, donde la sostenibilidad y la eficiencia son fundamentales, este programa se presenta como un valioso recurso para aquellas empresas emergentes que buscan marcar la diferencia en áreas como la producción sostenible de biomasa, el aprovechamiento de residuos agroalimentarios, la obtención de productos químicos biobasados y otras ramas clave de la Bioeconomía.


StartBEC by AINIA está diseñado para empresas de nueva creación que cumplen con ciertos requisitos, como ser de base española, estar legalmente constituidas en los últimos cinco años y demostrar un enfoque innovador en sus operaciones y productos. Las startups seleccionadas podrán disfrutar de un programa completo de mentorización tecnológica personalizada. Este programa incluye una serie de beneficios que van desde ensayos y estudios piloto hasta la participación en dinámicas de innovación con expertos de AINIA y visitas a instalaciones destacadas en el campo de la Bioeconomía.



Para conocer más sobre la convocatoria, resolver dudas y conocer casos de éxito, asiste al evento de presentación el próximo 21 de noviembre en las instalaciones de AINIA (Valencia). Inscríbete aquí

Para ver todos los detalles de la convocatoria y aplicar antes del 1 de diciembre, visita www.startbec.com



Comments


bottom of page